Como nos tienen acostumbrados los integrantes de la Peña de 9 de Julio, nuevamente se estará llevando a cabo el InterPeñas Zonal, pero además este año tendrá un nuevo condimento: se realizará el tradicional almuerzo para celebrar el cierre del quinto año de actividades y trabajos por y para San Lorenzo.

Si estás cerca de la zona de esta Peña de Ruta 5, armá tu equipo y sumate a esta propuesta. Los equipos podrán tener un máximo de 10 jugadores para competir en la modalidad de fútbol 5.

La inscripción se realizará hasta el próximo domingo 10 de noviembre y la misma tendrá un valor de $2000 por equipo.

La zanahoria que todos los inscriptos buscarán será quedarse con el primer o segundo puesto del torneo, ya que quienes lo obtengan participaran del InterPeñas que se jugará en Ciudad Deportiva.

Si no llegas a armar equipo, te da vergüenza jugar, o simplemente quieres pasar un lindo día en compañía de otros cuervos y cuervas, podes acercarte a participar de una jornada azulgrana adquiriendo la entrada a tan solo $100.

El evento se realizará en Presidente Perón al 1720 a partir de las 9:30 Hs, contará con la presencia de la Copa Libertadores, por lo que vas a poder sacarte fotos con ella, habrá un stand para que puedas comprar indumentaria oficial, vas a participar del sorteo de una camiseta oficial, habrá una cantina con precios muy accesibles y mucho más.

Para mayor información comunícate a través de las redes sociales de la Peña (están en Facebook, Instagram y Twitter como Peña Cuervos del 9) y sino podes comunicarte al 2317 – 583877

¡No te quedes afuera de una fiesta única!

Por Antonela Dagnino – Twitter: @AntonelaDagnino