En su debut como local, San Lorenzo le ganó 100 a 90 a un flojo Regatas. El equipo de Boedo se mantuvo al frente del encuentro desde principio a fin.

Facundo Müller hizo uso de la buena rotación del plantel. La primera parte del juego tuvo como protagonista a Agustín Caffaro, quien estuvo preciso y logró anotar 10 puntos, seguido por Vildoza con 9. De esta manera, se fue al descanso con 53 tantos.

En el segundo tiempo el remero intentó achicar la diferencia, y cerró el tercer cuarto 4 puntos arriba que el local. Pero con San Lorenzo nunca se sabe y esta vez no fue la excepción. Puso primera nuevamente y se llevó por delante a Regatas, cerrando el partido con una diferencia de +10.

El máximo anotador de la noche fue Máximo Fjellerup, con 17 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, seguido por Chuzito González, con 14 y el Penka Aguirre y Piñero con 11 cada uno.

El sábado, otra vez en condición de local, el cuervo recibe a Hispano, desde las 21hs por lo que será la tercer fecha de la Liga Nacional de Basquet

 

Florencia Antico

Twitter @antico_flor