San Lorenzo cerró su gira con un triunfo contundente ante Bahía Basket. Esta vez fue 109 a 85 y de esta manera es líder indiscutido del Grupo D, con 5 victorias al hilo y una derrota.

Con gran autoridad desde el comienzo hasta el final de juego, los dirigidos por Facundo Müller se impusieron ante un Bahía muy flojo, cerrando el primer cuarto con 10 puntos de diferencia. A lo largo del encuentro fue ampliándola, yéndose al descanso 48-33, demostrando jerarquía y muy buen juego en equipo.

Ya para el segundo tiempo la historia estaba escrita. Pero el local no bajaba la guardia, con el pibe Tolosa que estaba imparable (anotó 22 puntos para Bahía). San Lorenzo tuvo buen goleo,  y además, bien repartido: Chuzito González fue el máximo anotador con 18 tantos,  seguido por el santafesino Agustín Caffaro con 17, Justin Williams con 15 y José Vildoza con  13.

Para cerrar el Grupo D de este Súper 20, el Ciclón buscará el pase a cuartos de final ante Boca Juniors.  Primero, este miércoles, a partir de las 21 hs en el Polideportivo Roberto Pando, y dos días más tarde, es decir, el viernes en la Bombonerita.

 

 

Florencia Antico

Twitter @antico_flor