San Lorenzo no pudo continuar con su racha ganadora y cayó 70-79 ante Boca en un partido bastante ajustado, sumando de esta manera  2 derrotas y 5 victorias en lo que va del Súper 20.

Durante el primer tiempo el Ciclón fue superado ampliamente por el equipo visitante, quien no paró de atacar, logrando irse al descanso con 42 tantos, mientras que el local sólo pudo anotar 28.

De la mano del capitán, el Penka Aguirre y Chuzito González, máximos goleadores azulgrana, los dirigidos por Müller  parecían encontrar el rumbo del partido y lograr descontar para acercarse al mejor resultado de la noche, 52-61.

San Lorenzo dejó pasar varias oportunidades en las que pudo achicar la distancia y remontar el resultado. La  mala noticia de la noche fue la lesión de Justin Williams, quien venía teniendo un buen desempeño en el partido (sumó 7 puntos y 11 rebotes), que padece un esguince en su tobillo izquierdo y sería baja para el próximo encuentro.

El máximo anotador de la noche fue Luciano González con 20 puntos, seguido por el Penka Aguirre con 14 y Esteban Batista con 8.

Este viernes, San Lorenzo irá a la Bombonerita en busca del pase a cuartos de final, desde las 21 hs.

Florencia Antico

Twitter @antico_flor