Épico, histórico, contundente, maravilloso, heroico triunfo consiguió San Lorenzo en la difícil y siempre complicada cancha de River con actuaciones estelares de Torrico y Gaich. La naranja mecánica de Monarriz empezó a dar frutos.

Monarriz plateó un partido inteligente para aprovechar los espacios que iban a dejar los defensores de River y lo ejecutó muy bien. De a poco se va viendo una mejoría pero lo principal es volver a ganar en todos los estadios.

Ya no quedan palabras ni adjetivos para describir a Torrico. Es más sólido que la muralla de Berlin, el dueño del arco, el que escribió los capítulos mas gloriosos de la historia y sigue estando mas vigente que nunca. El único que tiene las dos manos de Dios. THE BEST.

En ataque hay uno de los delanteros mas picantes y efectivos del mundo: Luis Nazario de Lima GAICH. Una virtud goleadora pocas veces vista para un juvenil y una jerarquía inusual. Es el prototipo perfecto del futbolista ideal de las grandes potencias mundiales como en su momento fueron Alan Shearer o Jurgen Klinsmann.

Los hermanos Romero se los ve cada día más cómodos y fuertes con la remera de San Lorenzo que les queda tan hermosa. No les pesa la responsabilidad de hacerse cargo del equipo.

Manchester United, Liverpool, Inter, Barcelona, Real Madrid y  San Lorenzo fueron los equipos más grandes del mundo en ganar este fin de semana. Este es el único camino, el de la unidad y gestión.

El sábado 14 todos a Boedo para seguir por este camino.

Autor Daniel Camblor – El Europeo