Matías Lammens habló esta tarde con Sportia, tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi como entrenador de San Lorenzo.

El presidente del Ciclón se mostró decepcionado por la salida del entrenador.Declaró que “cuando hay tanto descontento y las cosas no salen, los dirigentes deben actuar rápido”. Además, agregó: “Habíamos hecho un muy buen mercado de pases, sabiendo que nos podía generar un desequilibrio financiero pero apostando a no tener problemas en lo futbolístico”.

“La realidad es que hace dos semestres que en el fútbol las cosas no salen bien y hay que ser autocrítico,  cuando las cosas salen bien, todos somos responsables y nos ponemos contentos. Cuando salen mal, la responsabilidad también es compartida”.

Respecto a los aprietes de la barra ayer en la platea norte durante el encuentro con Defensa y Justicia, aclaró que no tiene nada que ver y que ese no es su estilo para solucionar las cosas.

“El que va a aportar para la causa, el que los va a identificar y el que se va a poner a disposición de la Justicia es el club. Repudio totalmente lo que pasó. Es una canallada, una torpeza y una inmoralidad. No reconozco a ninguno de los que veo en los videos”.

 

Florencia Antico

@antico_flor