El vicepresidente de San Lorenzo rompió el silencio y declaró que “Esta semana vamos comenzar a trabajar en la ley de rezonificación ya que el pedido de todos los políticos fue que se tratara después de las elecciones. El primero que voy a ir a pedir la ley voy a ser yo, pero en el momento que haya que hacerlo”.

También se mostró molesto por la interna que se vive dentro del ámbito político y avisó: “Seguramente tenemos un montón de errores pero el hincha y el socio que realmente quiere a San Lorenzo está feliz por el trabajo que hicimos en estos 8 años. Tenemos que terminar con ese club de la politiquería. No me gustaría que como viene pasando, los últimos presidentes no puedan venir a la cancha de. El que no quiera estar, la salida es por Av. Perito Moreno. No podemos venir a pelarnos a la cancha cuando en 8 años hicimos infinidad de cosas”.

“Todos queremos mover la pelota mañana en Avenida La Plata, pero primero tenemos que conseguir la Ley, después ver qué hacer, llamar a un concurso internacional y conseguir la plata para hacer el estadio. ¿Cuánto vale?, ¿80, 100, 120 millones de dólares? Bueno, todo eso es lo que tenemos que ir haciendo paso a paso. Decidir con el libo puesto al final es muy fácil. Uno como dirigente tiene que decidir antes y durante”.

 

Florencia Antico

Twitter @antico_flor