San Lorenzo le ganó 68-66 a Boca Jrs. en un partido durísimo y con bajo goleo. Fue el primer partido dirigido por Néstor Che García como DT del equipo tras la sorpresiva salida de Facundo Müller.

El equipo de Boedo tuvo un pésimo arranque de juego, con más de 5 minutos sin lograr convertir, fue dominado por el Xeneize durante los primeros dos cuartos. Logró empatarlo en el tercero, y en un final vibrante lo ganó con tan solo un doble.

Sin el Faca Piñero con faringitis y con varios cambios en el quinteto inicial, el Che salió al campo de juego con Aguirre, González, Mata, Batista y Caffaro.

La noche fue de los capitanes, Marcos Mata llegó ayer a los 800 triples anotados en Liga Nacional, mientras que el Penka Aguirre fue la figura del partido, con 16 tantos y 5 asistencias. Por su parte, Justin Williams llegó al doble doble, con 5 rebotes y 10 unidades.

Este jueves recibirá a Ferro desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando y luego pensará en la Basketball Champios League frente a Franca de Brasil.

 

Autor Maria Florencia Antico. Cuervomaniacos.