En la jornada del día lunes, San Lorenzo tendrá a sus cuatro flamantes incorporaciones en Punta del Este para llevar a cabo parte de la pretemporada bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi. Cuervo Maniacos te cuenta un poco mas acerca de los recientes refuerzos.

Bruno Pitton tiene 26 años, nació el 1 de febrero de 1993 en la provincia de Santa Fe. Debutó en 2015 en la Primera Division, se desempeña como lateral izquierdo y tiene 3 goles en su carrera profesional. En el último semestre se afianzó en Unión de Santa Fe y sostuvo la titularidad en todos los partidos que disputó el “Tatengue”.

Bruno Pitton

Mauro Pitton tiene 24 años, nació el 8 de agosto de 1994, oriundo de la provincia de Santa Fe. Debutó profesionalmente en 2015, en la actualidad se desempeña como volante central y tiene 5 goles.  Cuenta con 84 partidos en el lomo y en los 25 encuentros de este 2019 completó los 90´.

Mauro Pittón

Guillermo Burdisso es cordobés y nació 26 de sseptiembre de 1988. Con 30 años y una larga trayectoria en el futbol internacional, llega proveniente de Independiente. Marcador central que debutó en 2006 y entre otros equipos portó la camiseta de la Roma y el Galatasaray.

Guillero Burdisso

Un viejo conocido es Ezequiel Cerutti, el Juninense de 27 años luego de su paso por San Lorenzo fue vendido al fútbol de Arabia Saudita y cedido a préstamo a Independiente donde no tuvo su mejor performance.  El extremo habilidoso llega a su segunda etapa en el Ciclón con la expectativa de recuperar su rendimiento.

Ezequiel Cerutti

 

Autor Juan Pablo Acuña – Twitter: @juampiacuna