El Europeo nos ofrece una nueva columna en el critico momento futbolistico e institucional que vive San Lorenzo de Almagro. Algunos ciclos han sido cumplidos…

El 30 de Octubre del 2019 será una fecha triste en la historia de San Lorenzo. El hincha sufrió una falta de respeto total por parte de un plantel de jugadores que no están a la altura de un club gigante ni defienden los colores.

El ciclo Pizzi ya estaba cumplido luego de la dura derrota contra Huracán pero esperanza estaba dada cuando el técnico reconoció que de ahí en más iba a tomar decisiones fuertes y realizar varios cambios para mejorar el funcionamiento del equipo. Sin embargo todo fue peor…

En el último mercado de pases, San Lorenzo gastó cerca de 10 millones de dólares en futbolistas de primer nivel que llegaban para darle un salto de calidad a un plantel que llegaba golpeado de la era Almirón. Los jugadores no responden a los súper contratos que tienen. No están a la altura de San Lorenzo.

Pizzi se equivocó utilizando siempre el mismo esquema y nunca hizo grandes cambios de apellidos. La historia se repitió como el año pasado y se terminó yendo el técnico.

De manera urgente debe haber una restructuración total en el futbol y dar de baja 10 contratos. No importa quienes sean pero debe ser una decisión directa de las autoridades del club.

No ponen huevos, no transpiran la camiseta, no tienen respeto por la gente. La limpieza debe ser completa para que no exista otro Pizzi.

Autor Daniel Camblor, El Europeo.