Ezequiel Cerutti dialogó ante la prensa luego de pasar la revisión medica esta mañana en clinica Rossi. El “Pocho” se mostró optimista por su llegada a San Lorenzo y esbozó: “Tenemos que ir paso a paso”.

Luego de su paso fugaz por Independiente y tener que regresar a Arabia, Cerutti siempre tuvo entre sus anhelos regresar a San Lorenzo: ´´Hablé con Lammens y con Pizzi. Nos pusimos de acuerdo rápidamente para volver. Creo que de las dos partes hicimos fuerzas para que se dé. Estoy muy contento´´, comentó el delantero de 27 años, que regresa al Ciclón luego de un año y medio.

´´Es un club que le tengo mucho cariño. Tengo una relación muy buena con toda la gente que trabaja ahí, donde me sentí cómodo y eso ayudó muchísimo también. Uno cuando hace las cosas bien tiene la posibilidad de volver, quiero aprovecharla´´, acotó.

El principal objetivo del semestre del equipo sera quedarse con el maximo torneo continental, al respecto el delantero expresó: ´´ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo sería algo hermoso, algo único. Un sueño para todo jugador, pero sabemos que es difícil. Tenemos que ir paso a paso y ojalá salga todo bien´´.

Como te contamos en Cuervo Maniacos, Cerutti llega con el pase en su poder luego de estar un año a préstamo en Independiente: ´´Es una posibilidad muy linda. En un club donde conozco. Creo que todo lo que hice fue positivo. Siento que me ha ayudado en mi carrera´´, cerró.

Autor Juan Pablo Acuña – Twitter: @juampiacuna