Carácter, huevos, superación, grandeza, temple, entereza, instinto, esplendidez, hombría,  carisma, temperamento, grupo fuerte, personalidad ganadora. TODO ESO ES LO QUE DEMOSTRO SAN LORENZO LUEGO DEL TRIUNFO EN BANFIELD.

Era un partido difícil porque era una cancha en el que no se conseguía la victoria hace once años y llegaba con dos derrotas feas consecutivas. Sin embargo, se plantó bien y ganó.

En el arco volvió a estar esa paz y tranquilidad que trasmite Buffon en la Juventus. Navarro atajó, salió en los centros y mantuvo el arco en cero. Su función fue perfecta.

En el mundo dicen que los mejores laterales son los brasileros pero el dicho queda errado por un jugador de San Lorenzo. Bruno Pittón tiene 4 goles en 6 partidos. Sus números son infinitamente superiores a los de Roberto Carlos o Paolo Maldini.

En ataque hay muchas variantes con jugadores con distintas características. Oscar Romero tiene un driblig realizado con ambos pies que es único para el futbol moderno.

El Barcelona tuvo una pequeña crisis futbolística por dos derrotas consecutivas y volvió al triunfo. La misma situación que el San Lorenzo de Pizzi. Ellos con Messi lesionado y del otro lado sin Coloccini.

Los grandes del mundo se van reestructurando.

Autor Daniel Camblor. El Europeo.