En el Templo del Rock, San Lorenzo superó a Platense, en tiempo suplementario ,95-90 por el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet.

Vienen costándole los partidos al Ciclón. ¡Y cómo! Esta noche el calamar logró ponerlo contra las cuerdas, forzando un tiempo suplementario. El encuentro fue trabado, en el que el local fue superior, logró imponerse 26-15 el primer cuarto y 45-39 el segundo.

En el tercero San Lorenzo sacó a relucir otra vez su chapa de campeón para ponerse al frente, con buena defensa y un goleo repartido. El último período fue demasiado reñido. El calamar logró empatar el partido, y obligar a jugar un tiempo suplementario.

Ya en el complemento, el marcador continúo sumando de forma pareja, hasta que José Vildoza, mostrando un gran nivel, se destapó con 7 puntos para darle la victoria al Tetracampeón.

El cordobés fue la figura del partido, anotó 19 tantos, repartió 6 asistencias, seguido por Marcos Mata, con 16 y Dar Tucker con 15.

El Ciclón volverá a jugar este viernes a las 21 hs. en el Polideportivo Roberto Pando ante Club Regatas de Corrientes por el segundo partido de la Fase Regular.

 

Florencia Antico

Twitter @antico_flor