Marcelo Tinelli pidió que todos los cuervos lo apoyen, no a la comisión de la cual es vicepresidente, sino que al equipo de fútbol.

Esta tarde el vicepresidente primero decidió enviar un mensaje desde su cuenta de Twitter y pidió por la unidad para afrontar el mal momento y poder salir cuanto antes. Eso sí, dejó una picante aclaración: “Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado”.

“Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar” agregó.

“Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”.

“Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”.

La realidad es que San Lorenzo no atraviesa un presente como este desde aquel fatídico junio de 2012, fecha en la cual tocó fondo y disputó una promoción para no descender. Mientras tanto, los dirigentes aún están buscando quién sucederá a Juan Antonio Pizzi. El único apuntado es Néstor Gorosito, actual Dt de Tigre, quién ya declaró que su deseo es dirigir nuevamente al club de sus amores.

 

 

Florencia Antico

Twitter @antico_flor