Futbol Profesional SL

Universidad Católica – San Lorenzo: horario, TV y formaciones

Universidad Católica – San Lorenzo: horario, TV y formaciones

San Lorenzo enfrenta esta noche a las 21:00 a Universidad Católica en Chile, con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.


Dejamos 6 puntos en el camino, quedan 12. El equipo está último en el grupo 4, sin unidades y con una diferencia de gol de -5. El panorama es muy complicado, demasiado, pero el Ciclón sabe de remontadas.
Para eso necesita ganar sí o sí esta noche frente a un equipo que se hace muy fuerte de local y que actualmente se encuentra en la primera posición junto a Atlético Paranaense. Sin embargo, aún ganando San Lorenzo quedará afuera de la zona de clasificación cuando finalice la primera vuelta de la zona de grupos.
Es cierto, quedan 4 partidos en los que puede pasar cualquier cosa, pero el principal problema no son los rivales, sino es el equipo de Aguirre, que cada vez tiene más problemas para generar situaciones de gol y para recuperar el ritmo de juego que supo tener el año pasado. Con niveles bajos de sus grandes creadores, Ortigoza y Belluschi, y un delantero que anda con la póvora mojada como Blandi. Lo bueno es que Gabriel Rojas entró en el equipo con un rendimiento más que aceptable, y Merlini cada vez se consolida más.
Esta noche, no sirve otro resultado que la victoria, una derrota o un empate nos dejaría prácticamente eliminados de la Copa Libertadores. Por eso hoy, ganar o ganar.

Posibles formaciones.

Universidad Católica: Toselli; Espinoza, Lanaro, Kuscevic, Parot; Kalinski, Fuentes; Fuenzalida, Buonanotte, Noir; Silva. DT: Mario Salas.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Botta; Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 21.00

Televisa: Fox Sports

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Cristian Orlando Del Carril

abril 12th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *