El partido que se venia por la SuperLiga de Futbol Argentina no le llamaba la atención a ningún cuervo ya que la decepción por la inexplicable derrota ante un equipo tan chico como el granate del sur y mas ante la diferencia de gol que nos presentaba como serios favoritos en la vuelta demostrando porque somos grandes, se diluyo el jueves pasado; mas de un hincha de San Lorenzo necesita y merece las explicaciones pertinentes de semejante falta de respeto a la Institución, la camiseta y al socio.

Es por eso que le daba lo mismo ver este partido a pesar de la alegría de muchos por la partida del DT  , aun sin dar las explicaciones necesarias y poniendo la cara al menos un partido para que lo recaguemos a puteadas…pero no, no sucedió…es mas, les tocaba jugar de visitante, que suerte tuvieron, porque quizás este triunfo les sirva a los ingenuos que solo miran un resultado de fútbol, pero no a los que amamos a San Lorenzo y pensamos en el futuro, que dicho sea de paso, el 2018 nos encontrara realizando una kermesse en el San Antonio para pagarle los exorbitantes salarios a estos jugadores que están a la altura de los jugadores de la Selección Argentina, con más fracasos que triunfos.

Y los colores jugaron su partido correspondiente a la cuarta fecha, en cancha de Quilmes, el tibio DT interino Pampa Biaggio, como el sindicato manda, DEJO A TODOS LOS MISMOS JUGADORES QUE PERDIERON EN LANUS A EXCEPCIÓN, VAYA A SABER UNO PORQUE, DE ANGELERI. Segun dicen puertas adentro, ellos quisieron jugar, porque no jugaron el partido anterior a Lanus? porque ellos lo hicieron y así lo demostraron a segundos de haber ganado en Avellaneda, “Vamos por ellos”, seguramente se les reían comiendo pochoclos mirando Netflix o sacándose fotos en Instagram mostrando sus pectorales a la fémina hinchada botinera.

Con una excelente actuación del siempre reconocido Paulo Diaz, una solvente entrega de Gonzalo Rodriguez, y  no más de lo que ya estamos acostumbrados a ver, con excepción del fantástico, formidable, exquisito…golazo de Belluschi (lo hubieras hecho en ambos partidos importantes fantasma), El Ciclón gano 3-1 y se acomoda en la tabla de posiciones de cara a participar en la Copa Libertadores 2019.

Le deseamos una pronta recuperación a Franco Mussis, esperando que sepan reemplazarlo con excelentes actuaciones Facundo Quignon o Piris Da Mota, para que el mediocampista central tenga una óptima recuperación de meses o quizás años de su preocupante lesión.

Esperemos recibir este sábado en el Nuevo Gasometro con algarabía y alegría a este equipo que tantas alegrías nos ha brindado.