Así es señores , el equipo del PAMPA sigue en la senda ganadora también en éste nuevo año dándole continuidad a lo mostrado en 2017.

Así se llevó una gran victoria en Mar del Plata frente al halcón de Varela , en el debút del 2018, en el marco de los amistosos de pretemporada que marcan la agenda de BOEDO en Enero.

Fué un 3-1 contundente . El cuadro AZULGRANA presentó una alineación alternativa con la intención de darle rodaje al extenso plantel con el que cuenta BIAGGIO. Con una gran noche de Reniero que marcó 2 goles. Y buenas actuaciones de Botta , Sennesi , Coloccini y Piris Damota . El otro gol del CICLÓN lo anotó Aléxis Castro.

El almanaque estival marcaba enfrentarse Argentinos jrs. En EL NUEVO GASÓMETRO y EL PAMPA dispuso que jueguen los habituales titulares con Torrico en el arco y el debút de Emanuel Maciel como carrilero izquierdo.

El PT fué muy chato y no se sacaron ventajas.

En el ST aparecieton las emociones.

Tras un córner ejecutado por Belluschi , Nicolás Blandí anticipó en el primer palo a toda la defensa del bicho, con un estupendo cabezazo  para anotar el 1-0.

Hubo ida y vuelta . Un tiro en el travesaño por cada bando.

Y sobre el final una joya de Moyano estiró la ventaja local. Para el 2-0.

Y en el suspiro del match Argentinos descontó con un hermoso cabezazo de su 9 Mariano Gonzalez tras un gran contragolpe.

BOEDO sigue ganador de la mano de su DT de la casa. Oficiales o amistosos  no interesa . Porque EL CICLÓN PAMPERO SIGUE SOPLANDO.