El BICAMPEÓN le ganó sin inconvenientes a Comunicaciones por 98 a 81 en el partido jugado en Mercedes. El equipo de Gonzalo García jugó a partir del segundo cuarto en gran nivel lo que le permitió sacar una importante diferencia y después regular el partido.

El partido comenzó muy parejo con buena circulación de balón por ambos lados, pero con unas apariciones en el aro de Tucker el CICLÓN logro sacar una ventaja de 10 puntos (14-24), a partir de ahí con un Juan Pablo Figueroa muy metido en el juego más el aporte de Huerta y Amoroso el local logró achicar la diferencia y ponerse a 5 en el final de período que se cerró 21 a 26. En San Lorenzo Tucker fue el goleador con 11 bien acompañado por Deck. En la segunda parte del primer periodo tuvo mucha rotación de jugadores, en ese momento apareció el aporte de Calfani en la zona pintada más lo que llegó del banco con Safar sirvieron para que el BICAMPEÓN cerrara el primer tiempo ganando por 12 (45 a 33) demostrando las diferencias individuales que en este primer tiempo se notaron en ambos conjuntos.
Como nos tiene acostumbrado el CICLÓN, en el tercer cuarto pisan el acelerador y te liquidan, Calfani siguió intratable termino el partido con 19 puntos (13 en este cuarto), 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones que lo convirtieron en el jugador mas valiosos de la noche y fue mucho para el conjunto local que con mas amor propio que otra cosa hicieron que la diferencia no fuera aún mayor en un cuarto que terminó 53 a 79.

El ultimo cuarto estuvo de mas, se jugo para cumplir en un partido ya liquidado, le sirvió al conjunto de mercedes para maquillar el marcador y que el duelo de campeones termine 81-98 y así el conjunto de BOEDO culmine su gira por Corrientes con 100% de efectividad y siga invicto en este comienzo de temporada.

El equipo feliz con la victoria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El BICAMPEÓN volverá a jugar el próximo jueves 7 de diciembre. Será en BOEDO ante Peñarol de Mar del Plata ¡Vamos, Ciclón!

SÍNTESIS

Comunicaciones (81): Figueroa 7, Swann 8, Huertas 8, Arn 11 y Amoroso 8 (f.i) Funes 10, Essengue 13, Correa 5, Defelippo 11, Costa 0 y Tambucci 0. DT: Rivero.

San Lorenzo (98): Aguirre 10, Tucker 18, Mata 12, Deck 16 y Justiz 7 (f.i) Calfani 19, Safar 13, J. Vildoza 3, L. Fernández 0 y Cerminato 0. DT: G. García.

Parciales: 22-26, 33-45 y 53-79.

Árbitros: Vito, Ramallo y J. Sánchez.

Cancha: Comunicaciones (Corrientes)