Otro triunfo que deja a San Lorenzo al acecho del líder de la Superliga, ese que tiene en la AFA a gran parte de sus fanáticos, para desestimar suspicacias del resto de los equipos y profundizar su fanatismo en decisiones de poder.

El equipo de Biaggio no luce, no genera interés en el hincha, se le hace cuesta arriba poder ser superior al rival, siempre sufre y termina pidiendo la hora despiadadamente; pero nobleza obliga, debemos decir que su línea defensiva está muy afianzada y no recibe maltratos por parte de los contrarios, quizás por eso el público azulgrana respira tranquilo, pues sabe que en cuanto los jugadores de buen pie que tiene San Lorenzo y aun no se amalgamaron al sistema impuesto por el DT lo hagan, la performance cambiara y se vendrán mejores actuaciones.
El Ciclón, con la misma identidad que presento ante el líder, arrincono a un leproso timorato y de muy mala campaña en su arco, lo que logro que de inmediato se pusiera en ventaja con una volea de Botta para poner el 1-0 arriba, generando de esta manera, tranquilidad y tolerancia en el juego por parte del equipo comandado por Coloccini y cia.
Lo mejor se vio en los primeros minutos, con el nacido de la cantera aurinegra Fernando Belluschi al timón, generando espacios y situaciones de peligro para el local, pero después del gol cuervo, el equipo rosarino reaccionó y, sin demasiadas luces, intento crear situaciones para llevarse al menos el empate.

Lo más importante? Que Gudiño aún no se siente parte de este equipo, se sacrifica por demás y deja espacios para que el ataque visitante genere situaciones, lo cual debería ajustar el DT o darle chances a otra variante en ataque; que San Lorenzo sigue arriba acechando al equipo de la ribera y tiene un partido menos que deberá jugar en las próximas semanas.
La próxima semana deberán rendir examen ante un Lobo que está más feroz que nunca de la mano de su nuevo técnico Sava, pero el Pampa sabe que esta semana intentara darle volumen de juego del medio hacia adelante para que Blandi tenga más posibilidades para concretar en la red.