El conjunto de BOEDO volvió a ganar en su segundo partido en la Liga Nacional de básquet. Esta vez fue ante Estudiantes de Concordia , por 83-82. A pesar de sacar una buena diferencia durante los primeros cuartos, luego los entrerrianos se acercaron y hasta podrían haberlo ganado en el final.

El arranque del juego mostró mucha intensidad e ida y vuelta,pero con un SAN LORENZO muy errático, donde los entrerriano pudieron hacer un parcial de 7 a 0, pero con los cambios en cada equipo, San Lorenzo comenzó a ser superior, mejorando en la defensa y proponiendo mucha circulación en ofensiva y efectividad desde el perímetro,con Mata (6 pts) como abanderado en el ataque. La segunda mitad del periodo estuvo muy pareja con un Tucker como figura en el BICAMPEÓN con 17 tantos, estuvo muy efectivo desde el perímetro (4/4 en triples) y el conjunto de BOEDO termino el cuarto arriba por 7 puntos 33-40.

El tercer cuarto encontró un SAN LORENZO matador en la ofensiva y y logro estirar aun mas la ventaja hasta sacar una luz de 15 pts, pero el conjunto local ajusto su defensa y se le abrió el aro para igualar ese cuarto en 22, así los muchachos de BOEDO siguieron manteniendo la ventaja inicial de 7 puntos. El ultimo cuarto fue un calco al tercero un CICLÓN demoledor al inicio del cuarto con una ofensiva comandada por el “TORTU” DECK majestuosa (24 puntos, 6 rebotes,2 asistencias, 2 robos y una tapa) que lo coronaron el MVP del partido, luego los locales apretaron el acelerador y pusieron el aprietos al conjuntos de Gonzalo Garcia pero con un Tucker (19 puntos) y Safar ( 15 puntos) y encendidos lograron sostener el triunfo del CUERVO en su visita al Gigante Verde de Concordia.

Selem espectador de lujo del tanto del Toru Deck

Esta noche sigue el recorrido del BICAMPEÓN por tierras correntinas, desde las 21:30 enfrentamos a Comunicaciones de Mercedes, A SEGUIR DEFENDIENDO EL TITULO!!!

Síntesis

Estudiantes (82): Sebastián Orresta (4), Rigoberto Mendoza de La Rosa (13), Anthony Smith (19), Sebastián Uranga (0), y David Doblas (13) (FI); Leandro Vildoza (5), Mateo Bolívar (11), Alejandro Zurbriggen (13), Iván Catani (0), Emilio Domínguez (6), Martin Fagalde (0) y Santiago Cuelho (0). DT: Lucas Victoriano.

San Lorenzo (83): Nicolás Aguirre (10), Selem Safar (15), Gabriel Deck (24), Marcos Mata (6) y Javier Justiz Ferrer (2), (FI); Mathias Calfani (0), Lisandro Fernández (0), Matías Sandes (2), Dar Tucker (19), Leandro Cerminato (0) y José Vildoza (5). DT: Gonzalo García

Parciales: 15 – 18/18 – 22 (33 – 40)/22 – 22 (55 – 62)/27 – 21 (82 – 83)

Árbitros: Pablo Estévez – Jorge Chávez – Raúl Sánchez

Estadio: El Gigante Verde (Concordia).