San Lorenzo siguió en sintonía a lo demostrado en Témperley . Poco juego y pocas ideas. Su rival tampoco mostró fútbol de alto vuelo. Pero supo cuidar la ventaja que consiguió a los ’17 del pt en los pies de Pablo Mouche, en una jugada  de pelota parada que el ex boca resolvió con un tiro furibundo tras una serie de rebotes. Al menos el taladro tuvo una idea , defenderse y apostar a alguna contra. Antes EL CICLÓN tuvo una clarisima en la cabeza de Blandi.
Tras el 0-1 Blandi estrelló la bola en el travesaño estando en la boca del arco sin marcas. Enseguida hubo un tiro de Cerutti que complicó al 1 de Banfield.
Y rapidamente llegó el penal para BOEDO que fué contenido por Altamirano tras que el 9 AZULGRANA la picó y facilitó la atajada del guardameta.
El ST arrancó para el bostezo . Banfield se mantenía en su campo incentivado por la ventaja. Y el local era impotente a la hora de atacar.
EL PAMPA metió cambios . Mando a la cancha a Botta , Castro y Renniero y hasta jugó con línea de 3 en busca del empate para luego doblegar al visitante. Pero la más clara llegó recién a los ’30 del ST. Ese tramo final fué lo más punzante del equipo de Biaggio , donde contó con 4 ó 5 chances claras . Pero la gran tarde del golero visitante y la falta de definición del ataque CUERVO ayudaron para que el equipo de Falcioni se quedara con los 3 puntos.
San Lorenzo se quedó sin invicto y a la espera decresultados para que no se escape el puntero.