Futbol Profesional SL

SIN SORPRESA

SIN SORPRESA

Es raro SAN LORENZO. Que raro es todo. Pasamos de la desazón al éxtasis (y también viceversa) sin escalas. Fuimos buscando sorprendernos y mirá vos si lo estamos. A decir verdad, fuimos al Bidegain con fé. Con esa fé basada en la mera creencia de ser SAN LORENZO y que cuando todo parece complicarse, aparece algún milagro.

Entonces, ahí estuvimos. Acompañando. Cumpliendo las cábalas al pie de la letra. Alentando. Buscando contagiarnos y contagiar a nuestros jugadores. Aquellos que bastante poco mostraron últimamente (algún amigo buscaba a Zelarrayán pero tuve que darle la “mala” noticia de que no lo encontraría en nuestro campo de juego) pero de los que siempre esperamos algo más.

Pasaban los minutos. Volvimos a creer. Volvimos a pensar que era posible. Que los nuestros no eran los mismos que hace un tiempo atrás. Pero ellos tampoco.

Nos abrazamos con el primero. Sonreímos con el segundo. Nos conmueve el esfuerzo y conocimiento de Mercier. Nos ilusiona la prestancia de Blandi (cuando está donde tiene que estar y se lo asiste).

Párrafo aparte para la defensa que entendió  y resolvió todo.

Algo del Rey Fernando que esperamos aparezca en el momento que más se lo necesite. Y… no mucho más.

O sí. Volvimos a abrazarnos con un gol. Volvimos a creerles. Por un rato, volvieron a tener a merced el cariño y el respeto del hincha. Y todo eso no es menor. Porque somos así. Y no busquen explicación. Volvimos a pensar que todo es posible. Y ojo que cuando nos proponemos cumplir lo soñado, somos muy difíciles de doblegar. Porque todos juntos somos SAN LORENZO. Y esa es nuestra mayor fortaleza. Nuestra única y GRAN VERDAD.

Y al fin y al cabo, no nos sorprende tanto lo que ha sucedido.

MARIANO ORTEGA

EL DT OBSERVANDO EL FUTURO AZULGRANA EN VISTAS DE LA VUELTA DE CUARTOS DE COPA

El DT observuando el futuro azulgrana en vistas de la vuelta de cuartos de la Copa

Mariano Serantes

septiembre 15th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *