Un urgido San Lorenzo recibe a Temperley esta noche a las 21:15 con arbitraje de Fernando Rapallini, transmite la TV Pública.


¿Última chance? Parece que sí. El último tren está a punto de salir y San Lorenzo no se quiere quedar en el andén. Si hoy el Ciclón vence a Temperley queda como único escolta a 4 puntos del líder Boca. Claro, con un partido más que sus rivales en la lucha por el campeonato.
Diego Aguirre sabe que tiene contados sus días en el club, y por eso tratará de jugar sus últimas cartas en el torneo local y ver qué sucederá en la Copa Libertadores, donde hoy por hoy está con un pie y medio afuera.
Lo bueno es que hoy los hinchas del Ciclón podrán disfrutar de tres juveniles desde el arranque. A las ya acostumbradas inclusiones de Rojas y Merlini en la formación titular, se sumó la de Marcos Senesi, quien reemplazará al lesionado Paulo Díaz.
Por el lado del Gasolero, necesita imperiosamente cosechar victorias, ya que actualmente se encuentra en la anteúltima ubicación de la tabla de promedios, aunque su destino parece juzgado.

Posibles formaciones:
San Lorenzo: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Senesi, Rojas; Mussis; Merlini, Ortigoza, Belluschi, Botta; Blandi. DT: Diego Aguirre.
Temperley: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Peralta, Zárate, Di Lorenzo, Figueroa; Guevgeozián y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21.15
Televisa: TV Pública
Estadio: Nuevo Gasómetro