El Ciclón igualó sin goles en Brasil ante Atlétco Mineiro y avanzó en Copa Sudamericana. Sufrió horrores en el partido pero cumplió el segundo objetivo del semestre.

San Lorenzo sufrió su estadía en Belo Horizonte. El primer tiempo que tuvo como protagonista al equipo local y el Ciclón bien parado espero y presionó en la salida obligando al elenco brasilero a jugar. Tanto que por momentos el equipo del Pampa tuvo que recurrir a las faltas para cortar el juego y fue así que se cargó de amonestados de cara al complemento, cinco para ser exacto en los primeros 45 minutos.

Llegadas claras de San Lorenzo, una sola que tuvo a Nicolas Reniero como protagonista y en posición ilícita. La mayoría del juego fue del equipo local que tuvo la mas clara en los pies de Erik y de contra encontró mal parado a San Lorenzo y Paulo Diaz salvó en el punto penal arrojándose para evitar la caída de la valla de Nicolas Navarro y a posteriori una pelota de media distancia en los pies de Andrade que salió pegada al poste izquierdo del arco azulgrana.

El complemento fue un suplicio para el huésped en el estadio Independencia, más allá de haber salido a jugar el resto del partido con otro ímpetu y presionar bien arriba, con el paso de los minutos cedió el fútbol a Mineiro que convirtió a Navarro en la figura de San Lorenzo bajo los tres palos mediante la pelota parada o de media distancia.

Pocas chances del Ciclón en el complemento, alguna subida de los laterales pero en los últimos metros no supo complicar a Victor que no tuvo mucha participación en el partido. Si ponemos en la balanza el juego es el déficit de este equipo que lo contrarresta con la efectividad construida de la mano del Pampa Biaggio que tiene contrato hasta diciembre y esta clasificación lo afianza aún mas en su puesto.

 

SINTESIS DEL PARTIDO:

Atlético Mineiro: Victor; Xavier, Bremer, Maidana, Cándido; Elias, Yago; Andrade; Otero, Erik; Alerrandro.

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Da Motta, Moyano; Botta; Reniero.

Amonestados: Gabriel Gudiño (SL); Iago Maidana (A); Juan Mercier (SL); Nicolas Reniero (SL); Ruben Botta (SL); Marcos Senesi (SL); Andrade (A); Robert Piris da Motta (SL)

Cambios: Alexis Castro por Gabriel Gudiño (SL); Bruno Roberto por Elias (AM), Blanco por Andrade (AM); Nahuel Barrios por Ruben Botta (SL); Samuel Xavier por Marquinhos (AM), Gonzalo Rodriguez por Nicolás Reniero (SL).

Arbitro: Julio Bascuñán

Estadio: Independencia

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @Juampiacuna