Futbol Profesional SL

QUERIDO…PERO DE TRAJE

QUERIDO…PERO DE TRAJE

En los últimos días jugábamos a intercambiar opiniones en Cuervomaníacos. Nos preguntábamos si el Pampa llegaba a tener mote de ídolo en San Lorenzo, si era querido (que finalmente fue la opción más adhesiones) y por supuesto respetado.

También “dialogábamos” con algunos de Uds y nos preguntábamos si estaba bien por ser Interino que casi no cambiara nada o si por el contrario, más allá de eso, debió haber cambiado y (vale aclara que fue previo al triunfo frente a EdLP) la mayoría se inclinaba por las modificaciones.

Y en eso andamos…dialogando, consultándonos, preguntándonos que hacer…

Pareciera haber pocas certezas. Pareciera que hoy en el Estadio estábamos todos de acuerdo. O no. Pero las mayorías se expresaron. La humildad, el respeto y el cariño hacia el Pampa, parecen darle vía a la esperanza y la expectativa.

Por supuesto, que el compromiso genuino y el respeto juegan fuerte en todo el cariño obtenido.

Ahora si todo eso es suficiente para continuar, realmente, se verá con el tiempo. Son los dirigentes quienes tengan que decidir. Y es evidente que la decisión no será fácil. Ni por recursos ni por méritos de los postulantes actuales.

Eso sí, deberá tomar nota el Querido Pampa, que desde aquí, sugerimos (en base nuestras interacciones con Uds) que aunque las opiniones fueran muy cerradas, se los prefiere con la ropa del Club. Será para generar más pertenencia. Más cariño del que ya goza. Más actitud y personalidad para demostrar que ya está en condiciones de entrar a la cancha, tomar decisiones valientes para ir al frente y demostrar que con él toda la grandeza de SAN LORENZO está en el campo de juego.

Y si por esas cosas de los tiempos, decisiones y urgencias, no se concreta la continuidad, habrá que estar atento, ser paciente y saber, que la próxima vez, se le dará.

 

Mariano Ortega

octubre 1st, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *