San Lorenzo salio airoso del clásico barrial en el Tomás Adolfo Ducó, igualó sobre el final con gol de Nicolas Reniero y ratificó la paternidad sobre los de Parque Patricios. Andrés Chavez había puesto en ventaja a Huracán.

Cada partido del Ciclón nos invita a reflexionar y buscar ser objetivo en cuanto al análisis del juego que sigue sin florecer en el equipo del Pampa. Muchas cosas para mejorar en la semana, ensayarlas -como las pelotas aéreas- y tratar de llevarlas a la práctica. Como en el gol de Huracán que con una pelota a las espaldas de Gabriel Rojas dejó libre a Pusseto y abrió el camino para que Chavez ponga en ventaja al equipo de Alfaro.

En el complemento, para dormir la siesta, el Ciclón buscó con mayor asiduidad el arco de Garcia con algún tiro de media distancia y pelotazos a la chacota para que Nicolas Blandi se las arregle entre la pareja de centrales que tuvieron un gran encuentro. En el epílogo y cuando Huracán buscaba cerrar el partido, Blandi hizo las veces de lateral y de zurda colgó un centro milimétrico a la cabeza de su tocayo Reniero y ante el arquero silenció todo el Palacio con un grito eufórico de descargo y bronca por romper la sequía de 303 minutos sin convertir.

El equipo juega mal pero esta tarde rescató un punto que sirve para sumar, es una inyección anímica por ganarlo de manera que se ganó y ademas para seguir manteniendo la paternidad inflacionaria ante el Globito. San Lorenzo recibirá el próximo sábado a Olimpo en el Nuevo Gasometro para hacerse fuerte de local y alejar las criticas en cuanto al juego colectivo.

SINTESIS:

Huracán (1): GArcia, Chimino, Matheu, Nervo, Araujo; Damonte, Callelo, Bogado; Silva, Pusseto y Chavez. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo (1): Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris da Motta, Barrios; Belluschi; Reniero, Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Goles: 43′ Andrés Chavez (H); 88′ Nicolas Reniero (SL).

Amonestados: 16′ Robert Piris Da Motta; 25′ Israel damonte; 43′ Andrés Chavez; 45′ Mauro Bogado.

Expulsados: 89′ Robert Piris da Motta.

Cambios: Montenegro por Silva; Noir por Bogado; Romagnoli por Barrios; Coniglio por Chavez; Mercier por Reniero y Gudiño por Belluschi.

 

Autor: Juan Pablo Acuña