Basket SL

POR POCO NO FUIMOS CARTERA!!

POR POCO NO FUIMOS CARTERA!!

Los Bicampeones entraron dormidos, su gente se encontraba expectante por lo que pasaría horas después con el desenlace de la selección argentina de futbol en la ribera, quizás por eso el partido dejo la sensación que fuera un amistoso de pretemporada.

Hispano jugando a pleno como si fuera el ultimo del año, San Lorenzo más que tranquilo, te diría que hasta relajado, que la cuervada se preguntaba cuando se pondrían a jugar por los porotos, dado que Hispano  jugo 48 horas antes y el Bicampeón tuvo una semana para prepararlo.

Las acciones se mostraron parejas, al punto que el primer tiempo concluyo 44-37 para los de Richotti, mostrando al visitante mucho más activo y con el entusiasmo de poder llevarse la victoria del Barrio de Boedo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo achico las distancias en base a un regular funcionamiento de equipo, donde el local tuvo algunas desafortunadas intervenciones, se notó que Gonzalo García puso el grito en el cielo, ya que se vio un Ciclón totalmente enfocado en conseguir la victoria, llegando a estirar la diferencia a 12, sintiéndose ganador fue que los últimos 3 minutos Hispano achico el ido al punto de empatarlo y quedarse con la última bola para ganarlo, tras un error de principiante del Penka Aguirre, y al no aprovecharlo se fueron al suplementario empatados en 80.

En la prorroga y con el oficio que caracteriza a San Lorenzo, se logró el tan ansiado triunfo; fue 92-90 y las miradas preocupantes al verse tan confiados en este encuentro, rescatando lo positivo, que fue la reacción del equipo ante tamaña situación.

Esperemos que no vuelva a ocurrir y el Bicampeón demuestre en su visita al Etchart el próximo domingo, ya con Vildoza y Safar en cancha, que no podemos dormirnos.

No tuvo una buena noche!!

No tuvo una buena noche!!

Mariano Serantes

octubre 6th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *