Como marcábamos días atrás, Gonzalo García debía corregir algunos deslices que generaron sufrir la derrota en el partido anterior. El Conductor Técnico habló mucho, modificó y San Lorenzo de Almagro terminó con victoria en Córdoba.

Con el sabor de haberse reivindicado en casa de quien nos había ganado en el Super 20 los players Azulgranas se fueron de vacaciones con una sonrisa porque saben que el comienzo del 2018 será mirando a todos desde arriba.

Con un gran partido (que ya nos ha acostumbrado!) de Gabriel Deck que sumó 20 a su cuenta personal y Calfani con 15 y 8 rebotes sobresalieron en el triunfo por 75 a 67, y de esa manera, se logró seguir haciendo historia al conseguir el sexto triunfo en siete partidos en el comienzo de Liga.

Reiniciando la actividad los primeros días del año próximo, el Primer Equipo de Básquet estará listo para el 7 de Enero recibir al equipo salteño.

Al finalizar la temporada, los Cuervos brindarán con la alegría de haber finalizado un gran año y haber instalado a SAN LORENZO DE ALMAGRO como referente indiscutido en el corazón de la Liga Nacional.

 

NOTA: Mauro ROMO