Se nos vá el 2017 , año que arrancó con ilusión y prosperidad, termina con un sabor agridulce y con la manos vacías.

Todos los cañones apuntaban a la COPA LIBERTADORES, y pelear el torneo ( que a fines del 2016 nos dejaba 2dos).

Un arranque muy accidentado en ambos torneos . Nos hizo alejar rápidamente de la pelea del campeonato local y un pase a 4tos casi milagroso en LA COPA.

Tan accidentado como el mercado de pases del inicio del 2017 al igual que los últimos 3 , sumándole el presente. El talón de Aquíles de ésta dirigencia junto a la mala información.

Entonces LOS CUERVOMANÍACOS y todo el mundo SAN LORENZO, se pregunta ¿ qué podemos esperar para el 2018, ante las desaviniencias de las últimas semanas ?

El vicepresidente MARCELO TINELLI, pide por tercera vez licencia siempre coincidiendo , con fuertes problemas deportivos o institucionales. Nos hablan de un SAN LORENZO TRANSPARARENTE , con balances positivos y súperavit. Y a la hora de transferir jugadores nos encontramos que se tienen grandes deudas con ellos y cuando hay que reforzar resulta que no hay dinero. Entonces , ¿ dónde están el súperavit y lo positivo de los balances ?

¿Por qué no se hizo el esfuerzo de repatriar a Buffarini ? ¿ por qué se dudó en confirmar a BIAGGIO como DT y luego de tantas dudas y silencio , hacerlo y dejarle toda la responsabilidad del regreso de NÉSTOR ORTIGOZA?

Son muchos los aspectos donde ésta DIRIGENCIA está haciendo agua.

Sin respuestas concretas a los socios y escudandosé en la crisis del 2012 ó la obtención de LA COPA LIBERTADORES 2014. Sin ver el futuro deportivo y ní hablar del tema , escabroso para éstos dirigentes, LA VUELTA A BOEDO.

De la mano del PAMPA obtuvimos resultados y terminamos bien arriba en la SFA, tras el pésimo paso de DIEGO AGUIRRE , otro desacierto de CD, y nos arrancó una sonrisa. Otra esperanza de fín de año fué el sorteo de la COPA SÚDAMERICANA, aunque la suerte en éstos eventos no nos viene acompañando desde hace ya varias temporadas. Ante tanto equipo ignoto participante , el rival es un equipo importante de Brasíl , ATLÉTICO MINEIRO.

El próximo 3 de Enero arranca la pretemporada y todavía no han llegado los refuerzos. Nos hicieron creer en papá Noel , que iban a tentar a Buffarini y que no vaya a nuestro CLÁSICO RIVAL, y ní un acercamiento hubo. Y cuando volvía NÉSTOR ORTIGOZA, en las mismas condiciones que PIPI, PICHI y TORRICO. Dejaron la decisión en manos del DT para no tener la carga de bajarle el pulgar a uno de los ídolos de los últimos tiempos y no ser apuntados por los hinchas.

Deseamos más claridad desde el presidente LAMMENS y toda CD, que se traigan refuerzos de categoría . Y un 2018 próspero y victorioso tanto en lo deportivo como en lo institucional .

Qué la llegada de LOS REYES , para los SANLORENCISTAS, sea con buenas noticias con la llegada de refuerzos de jerarquía . Y no un engaño como la NAVIDAD.