EL Pampa Biaggio tomó el equipo trás la salida de Diego Aguirre , post eliminación en 4tos de final de la COPA LIBERTADORES.
Se decía de forma interina.
Muchos nos preguntábamos si verdaderamente era un interinato ? Porque abarcaba ese ciclo un compendio de 9 partidos .
Acomodó a varios jugadores en sus puestos naturales. Enseguída comenzaron a rendír. Y así fué que debutó con victoria frente a Estudiantes y mostrando un buen juego. Luego vs Colón esas muestras de fútbol ofensivo y bien jugado , continuaron. Pero el equipo no lo demostró en el marcador y terminó con un pobre 0-0 de local. Con DyJ San Lorenzo seguió mostrando ese juego que todos pretendemos y también fué triúnfo, 3-1, entonces el PAMPA en 3 encuentros parecía darle su sello. El apoyo de la gente lo tenía al asumir , imaginensé como era ahora, ese apoyo, con los resultados favorables y el fútbol demostrado ? !! .
La banca popular estaba. Entonces ese interinato , no era tal. Llegó el traspié vs Banfield ( inmerecido), previo triúnfo ante Témperley y las victorias: en San Juan vs San Martín ; Argentinos , AT. Túcuman y Tigre.
Con EL PAMPA a la cabeza EL CICLÓN logró el 81% de efectividad. Se posicionó en la cima del torneo. Consiguió 7 triúnfos sobre 9 jugados , un empate y una derrota. Se sobrepuso a lesiones de varios jugadores y la idea se mantuvo.
Así logró torcer la mirada de la dirigencia , de salír a buscar otro DT.
Ahora dependerá exclusivamente de él demostrar que no se equivocaron al ratificarlo; que no hay dudas  a la hora de tomar decisiones, ser preciso y exigente en el pedido de refuerzos (sin conformismos) y la planificación de la pretemporada . En principio.
Para luego conseguir los objetivos , al menos del 1er semestre, pelear la SuperLiga hasta el final y avanzar en la Copa Súdamericana hasta el receso mundialista.
Es hora de la Era de Biaggio.
Un PAMPA que arrancó bárbaro.