San Lorenzo despejó dudas ante Olimpo y se impuso con autoridad 2 a 0 ante el equipo Bahiense. Nahuel Barrios con un golazo abrió la cuenta y Nicolas Blandi puso cifras definitivas para la victoria del Ciclón. 

Con otra predisposición, con juego asociado y el traslado del balón a lo ancho del campo de juego, San Lorenzo mostró una leve mejoría de lo que venia haciendo. Esta vez el equipo superó los tres pases seguidos y fue al frente contra el arco del Aurinegro, que con un debutante bajo los tres palos aguantó lo que pudo. San Lorenzo hizo todo lo posible para irse al descanso en ventaja pero la pelota no quiso entrar, mas por desatino propio que por accipon del arquero visitante.

En el comienzo del complemente el atrevido Nahuel Barrios encontró un hueco en el centro del campo y midió el arco para colgarla del angulo derecho, golazo. Estando en ventaja el dominio fue aun mayor por parte del Ciclón que hilvano buenas jugadas pero con destino trunco. Tras una habilitación de Franco Moyano a Nicolas Reniero en el verticel área, el juvenil la bajó para Nicolas Blandi que puso el 2 a 0 y el reencuentro del 9 con la conquista en la red.

El resultado condecoró la actuacipón del equipo. Si hablamos de individualidades, la gran actuación de Coloccini, la solidez de Mercier y el gran renimiento de Romagnoli sumado a los pibes le dieron otra cara al Ciclón que se afirma en la zona de clasificación y se prepara para ir a la Fortaleza.

SINTESIS DEL PARTIDO:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Moyano, Juan Mercier, Cristian Nahuel Barrios; Leandro Atilio Romagnoli; Nicolás Blandi, Nicolás Reniero.DT: Claudio Biaggio.

Olimpo de Bahía Blanca: Guido Villar; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Lucas Villaruel, Ezequiel Vidal, Facundo García; Emiliano Tellechea, Luis Vila. DT: Christian Bassedas.

Cambios: 10′ ST Maximiliano Fornari por Ezequiel Vidal (OLI); 20′ ST Rubén Botta por Leandro Romagnoli (SLO); 21′ ST Franco Troyansky por Luis Vila (OLI), 21′ ST Sergio Ojeda por Renzo Ramírez (OLI), 29′ ST Germán Berterame por Nicolás Reniero (SLO), 31′ ST Facundo Quignon por Cristian Nahuel Barrios (SLO).

Goles: 5′ ST Cristian Nahuel Barrios (SLO), 22′ ST Nicolás Blandi (SLO).

Amonestados: 42′ PT Nicolás Pantaleone (OLI), 36′ ST Leandro Lacunza (OLI), 42′ ST Germán Berterame (SLO), 47′ ST Facundo García.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Pedro Bidegain.

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @juampiacuna