Luego de un 2016 fallido, San Lorenzo volvió al ruedo con la expectativa de superar la línea que había
dejado en su rendimiento. Con un equipo renovado que mantuvo la base del año pasado, sumando refuerzos de jerarquía y bajo la dirección técnica de Marcelo Benavidez se adueñó del Torneo Metropolitano y llegó a la Liga A2 de la mejor manera.

A punto de comenzar un set en el Salón San Martin

Ya en el debut del certamen Nacional Los Matadores sorprendieron en su performance y dieron batacazos importantes en la competencia. Hoy, el equipo de Benavidez disputó ocho cotejos en los cuales permanece invicto y punto de la zona.

Las víctimas de Los Matadores en este sueño fueron: Estudiantes de La Plata (3-1); Ateneo (3-0); Gimnasia de Tucumán (3-0); Club Rosario (3-2); Mar Chiquita (3-0); Estudiantes de La Plata como local (3-0); Villa Dora (3-0) y Rosario Voley (3-0).

luego del triunfo Los Matadores saludan al rival de turno

Además Los Matadores deberán disputar nuevamente el partido de ida ante Villa Dora, en Santa Fé, que por un error de planilla San Lorenzo salió favorecido en el reclamo pertinente y resta esperar para definir la tabla de posiciones.

Mucho logró este equipo que a priori pasará la fase regular y se meterá en los playoff de la Liga para llegar a la máxima competencia nacional.