GASOLERO, NO. NAFTA SUPER

 

El ciclón del PAMPA pasó por el Alfredo Beranger, consiguió  una nueva victoria para seguir invicto y no perderle pisada al puntero Boca.

En un partido de trámite parejo y chato de fútbol , San Lorenzo se impuso sobre Temperley por la jerarquía de sus jugadores y por la gran tarea de Navarro , primero y de sus centrales, Gonzalo Rodríguez y Matías Caruzzo. Más el aporte del siempre desequilibrante Belluschi y la entrega de Nico Blandi que nunca da una pelota por perdida.

El conjunto azulgrana se puso en ventaja , tras un error en la salida del fondo celeste a los 12 minutos, presionaron Cerutti y Gudiño la toreó Blandi con el central y que le abrió el camino hacia el arco al ex Rafaela , Gudiño definió fuerte por sobre el 1 rival.

El local contó con un par de chances de pelota parada, pero por definiciones defectuosas y buenas intervenciones de Navarro ; no podía lograr el empate. El ciclón pudo ampliar el marcador antes del cierre del PT, una gran combinación entre Gudiño , Belluschi y Blandi hicieron lucir a Ayala cuando la bolea del ex rastoso se colgaba en el ángulo.

El ST, no cambiaría el trámite ni el nivel del juego , Temperley  intentaba arrimarse a Navarro y moría por su propia inefecacia y falta de ideas. Boedo sin lucir hacía su juego pero muchas veces era impreciso y por eso no comprometía tanto al local. Pero Blandi no dio por perdida una pelota que tenía controlada el lateral gasolero, se la birló sobre la línea de fondo y asistió con un centro a Cerutti que se encontró solo para marcar el 2-0 y liquidar el pleito.

El ciclón está invicto en la SUPER liga  , siendo el único escolta.

El equipo del PAMPA FUNCIONA CON NAFTA SUPER