Basket SL

EXITOSO DEBUT DEL BICAMPEON EN ESPAÑA

EXITOSO DEBUT DEL BICAMPEON EN ESPAÑA

CASALA BASQUET TUCKER

 

San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, venció al Real Madrid por 84-81 en un histórico amistoso internacional en Arganda del Rey, España, ante uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo FIBA.

 

El club de Boedo ya no tiene a Julio Lamas como DT, quien emigro a tierra asiática para dirigir la selección de Japón, tuvo gran gesto en sugerir a Gonzalo García para continuar con este proceso de éxitos en la institución azulgrana.

 

La victoria llegó con parciales de 19-26, 42-41, 68-59 y 84-81, en un encuentro en el que Dar Tucker, gran incorporación cuerva, se transformó en el goleador del equipo visitante, con 25 puntos.

No sorprende, sabiendo la personalidad del jugador argentino, pero impacta el resultado, porque superar a Real Madrid, con Facundo Campazzo, Gustavo Ayón, Rudy Fernández y Felipe Reyes, representa un gran paso para cualquier equipo, más si es Sudamericano; y más si es argentino, confirmando el crecimiento del mismo a nivel mundial.

Párrafo aparte para el gran apoyo de las peñas europeas al equipo de Boedo, haciendo sentir a nuestros jugadores como si estuvieran en el Polideportivo Pando.

Esta gira ya está marcando un hito, el viernes estaremos pendientes de otra actuación de nuestros matadores, quienes están dejando bien en alto nuestros colores!!

Mariano Serantes

septiembre 15th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *