La final de Interclubes Damas se jugaba en el sector de Tenis frente al siempre difícil Buenos Aires Lawn Tenis Club; Catalina Pella, Ornella Caron, Julieta Estabile y Maria irigoyen fueron las representantes de este enorme éxito en la disciplina.
Tras un exitoso certamen, con ocho partidos jugados y ocho ganados, puntaje ideal para festejar a lo grande, ya que la propuesta de la Subcomision esta en ubicar a nuestro amado Club en la élite de este deporte tan importante.
En el primer partido Ornella Caron salio a ganar el primer punto de esta extenuante jornada que duro 9 horas; a pesar de que le puso toda la energía, no pudo lograrlo, perdiendo 7-6 y 6-4.

Para el segundo encuentro esta planificado que jugara Cata Pella, la hermana del campeón de Copa Davis para Argentina, y a pesar de que su primer set lo perdió 6-4, saco lo mejor de su experiencia y buen juego, y termino dando vuelta el partido por 6-0 y 6-4.

Ornella Caron y su entrega por la raqueta azulgrana

La definición se realizaría con el dobles, donde la dupla Estabile-Irigoyen estaba preparada para lograr el tan ansiado objetivo, y así fue, con primer set infartante se perdió 7-6, para luego recomponer la imagen y salir a demostrar por San Lorenzo debe estar en ese lugar, obteniendo un segundo set por 6-1 para liquidarlo con 6-4 el cual finalizo con la algarabía de la gente que aguanto estoicamente este histórico triunfo y la copa para Boedo.

NUESTRAS FELICITACIONES ANTES QUE NADA, A LAS CHICAS QUE CONFORMARON EL ASCENSO A PRIMERA DAMAS, PARA LUEGO DAR PASO A ESTE ANSIADO LOGRO.

A LAS JUGADORAS, CUERPO TECNICO Y SUBCOMISION DE TENIS, LIDERADAS POR HORACIO ARREYCEGOR Y ALBERTO BARILARI, MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ESTE DEPORTE PARTE DE NUESTRO AMADO CLUB Y ESTAR EN LA ELITE DEL TENIS ARGENTINO.