EL CICLÓN debió ensuciarse y trabajar para conseguir el triúnfo en Victoria. En un campo algo blando tras la tormenta que azotó a Buenos Aires.

El equipo del PAMPA BIAGGIO transpiró mucho para conseguir la cima del certámen. Mostró las garras de entrada y parecía llevarse puesto al rival. Sin embargo los de Caruso , rápidamente hiciéron pié y se adueñaron del trámite. Tigre atacaba por las bandas , un Gudiño perdido no ayudaba a Angeléri y por la izquierda ní Belluschi ní Quignon se abrian para colaborar con Diaz.

Los embates del local eran abortados por la solidéz del póker AZULGRANA, NAVARRO-GONZALO-CARUZZO-MERCIER. Y también por la baja y deficiente definición  de sus delanteros.

Sin embargo EL CICLÓN atacó por izquierda perforó la defensa de Tigre . Abrió hacia la derecha triangularon entre Belluschi Angeléri y Cerutti. Centro del pocho y gol de Blandi de palomita. Mal anulado por el asistente 1.

Tigre iba y Boedo era paciente. Contragolpe velóz , Gudiño cedió para Cerutti y el pocho a gran velocidad superó su marca y buscó Blandi con un pase fuerte y razante al punto del penal que el 9 no llegó a conectar. Haciendo temblar al fondo de los de Victoria.

El partido era de ida y vuelta y pierna fuerte. Así tras una falta a Cerutti ( una de las tantas, debe ser el delantero más castigado del torneo). Belluschi ejecutó al primer palo para que Diaz conecte de aire y coloque el 0-1. Ahora si lo convalidaban y LOS CUERVOS eran más líderes que nunca.

Quignon se asociaba con Belluschi y generaban fútbol para el líder. Gudiño seguía sin aparecer. Y con Navarro a la cabeza , el fondo sostenía la ventaja.

Sín embargo  a los 44 , una distracción tras un lateral sobre la derecha , Pérez García sacó un centro que Janzon conectó de cabeza colocando el balón en el ángulo más lejano de Navarro. Imposíble para el 1.

Y así se fué la primer etapa con un 1 a 1. Justo.

En la segunda parte Tigre quería hacer pesar la localía pero chocaba con la solidéz de la defensa de Biaggio.

SAN LORENZO se había ordenado en el medio y era más punzante cuando atacaba a pesar de no tener tanto la pelota. Blandi de una entrega memorable era un dolor de cabeza para los defensores locales. Así fue que recibió un lateral de Ángeleri dentro del área sobre la derecha. La aguantó giró y sacó un centro perfecto para que Cerutti defina en las narices de Crivelli ,con una pirueta sostenido en el aire. EL CICLÓN se ponía 1-2 y le sumaba 2 puntos a su liderazgo y obligaba a su perseguidor a ganar para poder igualarlo .

Navarro volaba de palo a palo sacando todo lo que le tiraban. Custodiado por los infalíbles Gonzalo y Caruzzo  . A ésta altúra Cerutti salió por Botta.

El ingresado Botta le daba más fútbol y lucidez al equipo. Asistía a sus compañetos de ataque generando claras ocaciones para liquidar el pleito. Es así  que Blandi en una de sus tantas presencias con olor a gol. Fué derribado por Luna dentro del área cometiéndole un clarísimo penal. Que tanto Echenique y el asistente 2 omitieron sansionar ante la sorpresa de todos los que veían el encuentro.

Luego entraron Connegchny y Piris Damota en EL CICLÓN del otro lado Caruso tambien movió el banco. Colocando un triple 9 intentando quebrar al fondo visitante.

Los 11 de Boedo se esforzaron ; se fajaron jugaron y sacrificaron en el barro.

Asi el conjunto de CLAUDIO DARÍO BIAGGIO festejó un triunfo de oro. Que lo dejó como líder de la Super Liga.