Por el parate de la fecha FIFA. El CICLÓN fué invitado a un amistoso en Chile vs San Luis de Quillota. En festejos del 300°  aniversario de dicha ciudad trasandina.

Y ahí fué Tocalli con los pibes. Algunos de ellos con rodaje en 1ra.

El partido fué de trámite parejo y disputado en el medio . Con pocas llegadas. SAN LORENZO de la mano de Nahuel Barrios ( la figura del partido) era un poco superior al rival.

A los 33 del pt Barrios robó una pelota mal jugada por el fondo chileno en una salida de arco. Encaró al 1 y definió por debajo de su humanidad para el 0-1.

San Luis movió del medio y armó un ataque por izquierda con un centro pasado encontró a su delantero bien poscionado para definir en las narices de Devecchi y así estampar el veloz empate a los 34 minutos.

El ST no varió , cuando el match expiraba sobre los 37 minutos , con un pase extremadamente profundo sobre la izquierda. Los volantes AZULGRANAS buscaron a Barrios , pero el balón era de fácil domínio para los defensas canarios, sin embargo EL PERRITO no la dió por perdida se la guapeó al defensor y haciendo equilibrio sobre la línea de fondo ingresó al área chilena donde fué fuertemente derrivado cometiendolé penal. Moyano lo cambió por gol . Poniendo el 1-2 final. Para la victoria del CICLÓN y quedarse el trofeo de la ciudad.

En SAN LORENZO los pibes piden pista , en SAN LORENZO el futuro ya llegó.