El equipo del PAMPA sigue ganando y no le afloja al puntero en la lucha del torneo.

Ésta vez la víctima fué Argentinos jrs. , una victoria ajustada y sin brillos . ÉL CICLÓN encontró la ventaja rápidamente , a los ’10  del inicio del juego. Tras un foul sobre Cerutti sobre la banda derecha, ejecutado por Belluschi, Diaz se desprendió de su marca y cabeceó sólo ante las narices de Chávez quien dió rebote,  que fué capturado por el goleador y capitan Nicolás Blandi y no desaprovechó la ocasión para anotra el 1-0 con el arco a su merced.

En esos 10 minutos iniciales se vió lo que se preveía. Un SAN LORENZO dominador y de buen juego ( como en San Juan). Tras el gol, pareció que el local se relajó y el partido se volvió , muy trabado, muy cortado y poco fútbol asociado. El Bicho tuvo 2 ocasiones depelota parada en el PT , un tiro libre de frente al arco , aunque algo lejano, que ejecutó Torrent y se fué pegado al palo derecho de Navarro . Y un córner desde la derecha que emplamó de cabeza Cabral . Cambiandolé la dirección y que se fué apenas ancho cuando Navarro hacía vista en el primer palo.

Los de BOEDO apenas generaron otro situación , similar a la del gol. Pero fué anulada por off side de Diaz. A ésta altura Cerutti lesionado fué reemplazado por el PERRITO Barrios.

En el arranque del ST se encendieron las alarmas AZULGRANAS, porque Argentinos tras una contra , encontró un penal de esos que se cobran ahora con las nuevas sugerencias, Caruzzo fué al piso para cerrar al  delantero y la pelota le dió en la mano que tenia sobre el césped y usó de apoyo. Totalmente casual. Pero lícito penal por la nueva regla.

La pena máxima fué ejecutada de pésima forma por Braian Romero quien mandó el balón muy alto por sobre el travesaño.

El trámite del juego no iba a variar. Argentinos empujaba en busca drl empate. Mientras el medio CUERVO hacía agua por la mala noche que tenían Facundo Quignon y Gabriel Gudiño. Pero se sostenia por la gran figura del partido y de SAN LORENZO Juan PICHI Mercier . Que cortaba todas pelotas, distribuía y salía con claridad. Gudiño fué reemplazado por PIPI , pasando Belluschi de carrilero derecho. Pero ni con ellos en cancha Claudio Biaggio pudo encontrar el fútbol que pretendía y quitarle la pelota al rival. Quigno seguí en una noche de terror. Y cuando era cantado su reemplazo. El dt eligió sacar a Belluschi ,de gran desgaste , por Piris Damota ; para cerrar el juego.

Así EL CICLÓN sigue en lo más alto de la tabla. Y EL PAMPA sigue acrecentado su porcentaje positivo y apoyo de los hinchas.