Cada cual atiende su juego. Y lo obvio, que a veces no parece ser tan obvio, sucede. El lateral de lateral. El enganche (o enlace) como enganche (o enlace). El delantero de delantero. El 10 con unos minutos en cancha para cerrar su historia con SAN LORENZO como se merece. Y como merece cerrarla SAN LORENZO, con EL MÁS GANADOR de toda la HISTORIA, dentro del campo de juego.

Por supuesto que transitamos días de mucha reflexión. Tal vez el parate por Eliminatorias ayudó. Tal vez, que el Pampa sea un DT que conoce el diario vivir de SAN LORENZO también. Pero lo que a los ojos de muchos de nosotros parecía lo más lógico con la HISTORIA del CICLÓN termina sucediendo en plena transición.

Los caprichos de dibujos tácticos forzados donde lo más importante es el “esquema”, que los jugadores que deben llevarlo a cabo, parecen haber cambiado. Entonces  es raro pero muy grato, ver y sentir que lo lógico y razonable comienza a serlo.

Sin confundirse entonces, empezamos a ver que algunas cosas comienzan a acomodarse en el campo de juego. Las especulaciones sobre la influencia de las graves lesiones de dos jugadores habitualmente titulares no las leerán en estas líneas. Por supuesto que eso ha “obligado” a cambios de nombres pero jamás desde aquí se verá, en los infortunios de los nuestros, el lado positivo por un resultado. Más allá de los nombres el ordenamiento táctico fue otro.

Entonces cada cual atiende su juego. Y eso parece dar resultado en estos primeros pasos del nuevo DT (ratificado en su cargo hasta Diciembre…por lo menos). Donde cada cual atiende su juego y donde todos parecen sentirse más a gusto.

Por supuesto, que lo que se viene no será sencillo sin grandes desafíos deportivos a la vista. Estar a gusto, conlleva a otras obligaciones. Retomar la senda del triunfo y posicionar a SAN LORENZO donde merece y DEBE estar no será fácil. Pero concientizar a los jugadores que llevar puesta la camiseta del CICLÓN debe ser SIEMPRE MOTIVACIÓN SUFICIENTE tampoco tiene, ni debe, ser complicado.

El que lo entienda BIEN y el que no…el que no…seguramente ya no seguirá.