Basket SL

40 SON MEJORES…NO FERRO??

40 SON MEJORES…NO FERRO??

Era una noche especial, el bicampeon visitaba el que había sido su segundo hogar, la casa de León, el impactante Etchart, que lo vio iniciar esta gesta historica que hoy nos encuentra en la élite del Basquetbol Nacional, del cual nunca debimos habernos ido, pero bueno, acá estamos!!

El verdolaga quería bajarnos de esta epopeya que puede dejarnos en la historia del Basquet, pero se  tuvo que conformar con ser otro invitado de lujo, como lo fue el auriazul hace semanas atrás, para observar como el Ciclón de Boedo lo desnudaba ante todo su esplendor.

En el ganador, Tucker totalizó 23 puntos, y fue una de las armas del azulgrana para ir llevando a buen puerto el primer parcial, el cual finalizo 28-18.El uruguayo Calfani, con sus extraordinarias tapas fue fundamental para estirar el encuentro 34-18, todo le salía bien al azulgrana, siendo férreo en defensa y letal en ofensiva, llevando al descanso el tanteador a 46-28.

EL ALMA DEL EQUIPO AZULGRANA!!

EL ALMA DEL EQUIPO AZULGRANA!!

Los de Rearte intentaron salir decididamente a seguir en juego, pero lamentablemente ante un par de yerros, los del tren verde se quedaron sin energía y permitieron que las contras se tradujeran en tantos que pusieron a la visita 60-35 dando catedra de como denigrar la moral del rival.

Al ver que los astros estaban alineados, los de Gonzalo Garcia solo desearon seguir acelerando para provocar una de las mayores goleadas en este nuevo certamen. El DT se permitió rotar la banca en su totalidad, permitiéndoles sumar minutos a los más chicos y afianzarse a los mayores, para finalizar el match con una ventaja inesperada teniendo a un rival de la estirpe del equipo de caballito, el mismo fue 94-54.

San Lorenzo no pudo contar con Selem Safar quien aún se recupera de su pie y debutaría en el próximo compromiso de su equipo si Dios quiere.

Tucker goleador

Tucker goleador

Síntesis

Ferro C. Oeste  54: Franco Balbi 4, Walter Baxley 17, Aaron Harper 5, Jazwyn Cowan 2, Ignacio Alessio 12 (fi); Ariel Ramos 4, Martín Cuello 6, Rómulo Gusmao 0, Iván Gramajo 0. DT.: Ariel Rearte

San Lorenzo 94: Nicolás Aguirre 8, Darquavis Tucker 23, Marcos Mata 13, Gabriel Deck 7, Javier Justiz 12 (fi); Mathías Calfani 11, Matías Sandes 8, José Vildoza 8, Lautaro López 2, Lisandro Fernández 0, Leandro Cerminatto 2. DT.: Gonzalo García

Parciales: 18-28, 10-18, 11-29 y 15-19

Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Ariel Molina

Mariano Serantes

octubre 9th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *